fbpx

CICLO ANOCHECE

May 18, 2020

Dura tres semanas. En él se combina yoga, movimiento orgánico, técnicas de meditación, limpieza, conexión.

Es la fórmula perfecta para soltar lo que hemos ido durante el día. Acabar más ligerx y relajadx. Dar espacio a todo lo sucedido durante el día para que se mueva, se diluya y se procese. Así, nuestro sueño será profundo y nos sentiremos totalmente renovadxs al día siguiente. Liberarte a todos los niveles.

Sabemos que crearte una rutina cada noche desde tu casa puede ser complicado hasta que coges el ritmo. También, que es rico compartir, encontrarse y tener un espacio que sea refugio. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de combinar las dos sensaciones, la de la rutina en un estudio y la de hacerlo en casa. Para que puedas disfrutar de los beneficios de las dos posibilidades. 

SEMANA 1

Es presencial en nuestro estudio, para ir estableciendo las pautas entre todxs y generar ese ritmo impulsor necesario. 

SEMANA 2

Presencial lunes, miércoles y viernes; online martes y jueves para que puedas ir creando ese espacio en tu casa donde encontrarte cada mañana y disfrutar de las herramientas que te daremos para iniciar el día. Nos conectaremos por zoom y guiaremos la práctica, encontrando así una forma intermedia. Ni juntxs en el estudio, ni cada unx solo en casa.

SEMANA 3

Será online de lunes a jueves y el viernes, presencial para cerrar la experiencia y compartir. Lo mismo, el online será por zoom para podernos ver y guiarte.

Por último, te invitaremos a que la última semana de mes, sigas con el ritmo y  practiques desde tu casa. Por tu cuenta. Al final de esa semana, si necesitas un nuevo impulso para seguir, podrás unirte al siguiente círculo, que arrancará de nuevo desde su primera semana.

 

Cada círculo tendrá un tema, una peculiaridad. Siempre aplicable a nuestra vida cotidiana, siempre en transformación.

CICLO AMANECE Previous post CICLO AMANECE
Total:
× Whatsapp aquí