fbpx
Laura

Cuando probé el yoga por primera vez en 2006, me enamoré. Había estado bailando desde que era una niña, pero ésa era una conexión completamente diferente. Las experiencias más sutiles de este mundo comenzaron a abrirse para mí y, junto con el yoga, me uní a todo tipo de formaciones que supusieran técnicas de sanación y movimiento. La creatividad siempre ha sido una parte muy importante de mí y me llevó a trabajar como fotógrafa profesional durante 6 años junto a todo tipo de marcas y personas. En 2015 había llegado el éxito pero el nivel de trabajo me abrumaba y el estrés se reflejó en mi cuerpo. Así que decidí parar para tomar un respiro y dejar que mi cuerpo me dijera lo que realmente necesitaba. En ese paréntesis, hice primera Formación de Profesores de Yoga (RYT 200) como un regalo para mí pero desde que me dieron el título, empecé a dar clases. Había llegado la verdadera exploración y más que buscar mi propósito vital, él llegó a mí. Desde entonces, me he unido a todo tipo de formaciones en diferentes técnicas de movimiento (método AfroYin), sanación (3 nivel de reiki Usui y Maestría en Canalización) y crecimiento personal (Coach personal y PNL Practitionner). Comencé mi proyecto de vacaciones de yoga en 2015, que combino hoy en día, con la dirección de mi propio estudio de yoga local en Las Palmas. También me ofrezco como coach personal y sanadora en sesiones privadas.

He estado experimentando en mi propia piel y he visto en muchos estudiantes cómo nuestro cuerpo contiene todas las preguntas y todas las respuestas. Lo único que necesitamos es conectar y escucharlo. Abrir formas de hacerlo es mi pasión y mi propósito.

Creativa, me gusta jugar con el conocimiento que he ido adquiriendo para crear uma experencia única en la clase. Me siento en contínuo aprendizaje, para lxs alumnxs puedan disfrutar al máximo de los beneficios de la práctica de forma segura. Entregada, pretendo dar mi mejor versión para que lxs alumnxs conecten también con la suya.

Las ganas de avanzar, evolucionar. La curiosidad por  las oportunidades de aprendizaje que el día me va a brindar. El saber que voy a compartir un día más con mi familia. El amor por vivir.

La conexión con mi intuición y estar dispuesta al cambio. El no conformarme y saber adaptarse a las situaciones. La persistencia y el gusto por diseñar mi vida tantas veces como sea necesario. El arte de re.crearse.

AFROYIN

COACH

DOULA

MOVIMIENTO CREATIVO

Patri

Siempre sentí admiración por el arte y la música, en especial, el canto. Estudié Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la Universidad de Granada, ciudad en la que también empecé a acercarme al yoga por curiosidad. En eterno aprendizaje, en pura conexión. A mi vuelta a Gran Canaria decidí profundizar más en el estudio tanto de la música como del yoga, formándome como profesora (200 h E-RYT).

profesora de yoga gran canaria

Atenta con mis alumnxs. Me gusta facilitarles al máximo el encuentro con las posturas de una manera amable que les pueda aportar el mayor beneficio. Creativa desde la voz y la música.

La motivación de que cada día es una oportunidad para seguir creciendo y mejorar. Ayudar a lxs demás a hacerlo.

El encuentro con quien soy y hacia dónde quiero ir. 

MUSICO

ROCKET YOGA

CANTANTE

FLOW

Matt

Matt ha estudiado ciencias holísticas durante más de 25 años, dominando las artes de la astrología, la magia y la meditación. Es profesor de yoga certificado (RYT 200) desde 2016, con cientos de horas de experiencia docente. Dejó su hogar en el Reino Unido para caminar más de 3000 km a lo largo y ancho de Europa como peregrinaje y reencuentro con él mismo. El camino le condujo a Gran Canaria y la isla le acogió tan bien que aquí se quedó. Él pone al servicio todos sus dones y habilidades para combinar en sus clases fuerza, claridad y elegancia. Ahora, guía las clases en inglés de See Yoga, junto con talleres de astrología y meditación.

Profesor de yoga las palmas de gran canaria Matt

Enseño desde la claridad y la simplicidad que intento practicar en mi vida cotidiana. Mis clases son intensas, con bastantes indicaciones y  sentido del humor. 

Saber que cada día voy a aprender algo nuevo. El sentirme agradecido por la oportunidad de vivir y compartirlo.

La búsqueda y las ganas de tener una vida más conectada con quien soy y lo que tengo para dar. Mi devoción por el conocimiento ancestral de las estrellas, la Naturaleza, la magia que nos rodea. El querer compartirlo.

ASTROLOGÍA

MAGIA

MEDITACIÓN

ENTUSIASTA

Total:
×