fbpx
see yoga las palmas de gran canaria practica yoga

SEE YOGA

Espacio de creación donde profesorxs y alumnxs puedan reencontrarse con su mejor versión.

NO ESPERES…

No esperes clases donde relajarte a la vez que el cuerpo se pone a tono. Eso sucederá naturalmente, pero aquí estamos para algo más duradero y real. Aquí estamos para conectar, arroparnos y avanzar. Dar el espacio al cuerpo para que se exprese y así darnos lo que necesitamos. El asana, el movimiento, la palabra son meras excusas.

see yoga las palmas de gran canaria imagen clases de yoga en grupo
profesores see yoga las palmas

TODOS NUESTROS PROFESORES…

Todxs nuestros profesorxs tienen una amplia experiencia y formación, tanto en el yoga como en distintas técnicas de movimiento. Creemos que solamente conociendo a fondo la estructura podemos desestructurarla de manera segura y eficiente. La creación de nuevas formas a las que aspiramos tiene que pasar por un conocimiento de la técnica y sus matices. Estudiando todo conocimiento que se ha ido acumulando durante siglos en las asanas y las técnicas de movimiento y desde el profundo respeto, recreamos. 

CONOCIMIENTO Y CONSCIENCIA

Queremos proporcionarte los conocimientos necesarios y la conciencia corporal precisa para que puedas ayudar a que la biología del cuerpo se exprese. Para poder crear todo lo que quieras, el cuerpo tiene que acompañarte. Vamos a reorganizar nuestra anatomía para que esté en la forma más cercana a lo que realmente eres y aspiras. Ése es el verdadero bienestar.

see yoga las palmas de gran canaria clases de yoga
Total:
× Whatsapp aquí