fbpx
MOVIMIENTO CLANDESTINO

ATREVERTE. REINVENTAR. RECREAR

Movernos en lugares insólitos, privados, únicos. Para que la peculiaridad del entorno ensalce la nuestra. Practicar juntos y que al alzar la vista, la originalidad de donde estamos sea lo que nos inspire. Saber que nos hemos colado en un espacio que existía antes, pero nunca de esta manera. Con esterillas de yoga, asanas y respiraciones.

Dejarnos sorprender
en un espacio reinventado.
Como lo que toca ahora.

LAS REGLAS DEL JUEGO

Puedes encontrarnos como @seeyoga

Comparte y dale like a la publicación donde anunciamos la fecha del siguiente Movimiento Clandestino. La encontrarás fácilmente en nuestro feed. Tendrá forma de cartel, con el nombre de Movimiento Clandestino en grande para que no haya pérdida.

En la misma publicación, etiqueta en un comentario a tres personas con las que te gustaría asistir al evenot. Así expandimos la ola y damos a conocer a más personas la oportunidad.

Las plazas serán limitadas y variarán según el tipo de espacio donde se vaya a impartir la clase. Anunciaremos el resultado del sorteo por instagram, en público y en privado. El precio de la entrada será de 15€ y se abonará entre dos y tres días después de la resolución del sorteo, al número de cuenta que facilitaremos.

Anunciaremos la ubicación por privado, 24h, a las personas que han ganado una plaza para el evento. Será un lugar en Gran Canaria, entre 30minutos o 1h máximo de Las Palmas. Se dirá una distancia aproximada a la ciudad el día que anunciamos el evento para que las personas que vayan a asistir puedan tener una idea y organizarse.

Las plazas son limitadas, con grupos que dependen de lo amplio del espacio donde se dará la clase.

Si quieres participar en el sorteo de las plazas, échale un ojo a nuestro instagram o facebook para seguir las indicaciones.

La aportación para asistir al evento es de 15€ Una vez se sepan lxs ganadorxs del sorteo, nos pondremos en contacto con ellxs para indicarles cómo realizar dicha aportación.

Total:
× Whatsapp aquí