fbpx
Para cuidarnos

RECORDEMOS...

Estamos en una época de cambios en nuestras dinámicas y reajustes. Seguramente, durarán un cierto tiempo así que lo mejor es tomárselo con curiosidad y recordar que todxs estamos en lo mismo. Que la globalidad, no se nos olvide.

Hemos implementado unas nuevas medidas para garantizar la seguridad, calma y limpieza en el espacio. Lo vemos como una oportunidad de hacer las cosas distintas, una práctica de adaptación. Así que vamos a tomárnoslo con toda la ilusión y buen rollo posibles.

MEDIDAS DE HIGIENE
· Venir cambiadx siempre que se pueda
· Desinfectar las manos con hidrogel antes de entrar y al salir
· Traer esterilla propia
· No venir antes de tiempo al estudio · Mantener la mascarilla puesta hasta llegar a la esterilla. Nos la podemos quitar para practicar.
ORGANIZACIÓN
· Hemos limitado el aforo del estudio a 8 plazas por clase para garantizar el espacio necesario entre esterillas. · También, hemos reducido el horario de clases para garantizar una ventilación efectiva de la sala entre las clases. Ofrecemos 8 clases semanales, una de mañana y otra de tarde. · Te agradecemos que te comprometas a un grupo en concreto y reservar tu plaza en ese horario. Si no puedes por horarios laborales, pregúntanos y vemos la forma de organizarnos.
Total:
× Whatsapp aquí