fbpx
CREATIVE COMMUNITY
SEE YOGA

Somos un espacio de creación donde profesorxs y alumnxs pueden reencontrarse con su mejor versión.

No esperes clases donde relajarte a la vez que el cuerpo se pone a tono. Eso sucederá naturalmente, pero aquí estamos para algo más duradero y real. Aquí estamos para conectar, arroparnos y avanzar. Dar el espacio al cuerpo para que se exprese y así darnos lo que necesitamos. El asana, el movimiento, la palabra son meras excusas.

PROFESORXS

Todxs nuestros profesorxs tienen una amplia experiencia y formación, tanto en el yoga como en distintas técnicas de movimiento. Creemos que solamente conociendo a fondo la estructura podemos desestructurarla de manera segura y eficiente. La creación de nuevas formas a las que aspiramos tiene que pasar por un conocimiento de la técnica y sus matices. Estudiando todo conocimiento que se ha ido acumulando durante siglos en las asanas y las técnicas de movimiento y desde el profundo respeto, recreamos.

CONOCIMIENTO Y CONSCIENCIA
Queremos proporcionarte los conocimientos necesarios y la conciencia corporal precisa para que puedas ayudar a que la biología del cuerpo se exprese. Para poder crear todo lo que quieras, el cuerpo tiene que acompañarte. Vamos a reorganizar nuestra anatomía para que esté en la forma más cercana a lo que realmente eres y aspiras. Ése es el verdadero bienestar.
SEE YOGA
Nuestro estudio es una hoja en blanco donde pintar lo que nos apetezca.

El espacio tiene que acompañar y sostener, por eso es diáfano, claro, limpio.

Un lugar donde sentirse a gusto para construir lo que unx quiera.

El aire y todo lo demás circula fácil.

Las plantas ayudan a crear ese punto conocido, natural, salvaje.

Acogen y purifican el aire y el tono.

Nuestro espacio invita a la conexión.

Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe nuestras alertas mensuales y disfruta de las clases gratuitas que te proponemos!
Total:
×